Construye ayuntamiento de Colipa puertas para carreras de caballos en “El Pocito”

Colipa, Ver.- Con la intención de brindar una mejor infraestructura deportiva y como parte del compromiso con los jóvenes; el ayuntamiento que preside la alcaldesa profesora Teresa Molina Dorantes, construye gradas, asadores y puertas en los carriles para jugar carreras de caballos.

En una visita a este espacio del parque ecológico “El Pocito” como se le conoce, los habitantes ven con buenas intenciones la construcción de gradas para el campo donde los aficionados estarán más cómodos, y disfrutar mejor los encuentros de fútbol, pero también se construye asadores para que las familias asistan a asar carne con sus familias, y pasar un rato agradable, pero también para los amantes de las carreras se construyen puertas, gracias a que la administración se ha preocupado por mejorar las condiciones de los espacios deportivos.

El señor Leopoldo, quien hizo una visita a este parque ecológico el Pocito dijo que; “Es bueno que las autoridades se preocupen por los espacios deportivos para que los jóvenes practiquen deporte y se alejen de los vicios ,pero además se observa una obra de calidad proyectada al sector deportivo”.

De esta manera la alcaldesa profesora Teresa Molina Dorantes aplica los recursos públicos para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies