Rojo carmesí: 3 ejecutados en Veracruz

0

Veracruz.- Un sábado color rojo carmesí se registró en el Estado jarocho, tres personas fueron asesinadas: en Juan Rodríguez Clara hallaron cadáver de varón con huellas de violencia; en Cuitláhuac localizaron cadáver de persona desaparecida entre cañales; y encontraron cadáver de mujer en Coatepec.

NOTAS:

HALLAN CADÁVER CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN RODRÍGUEZ CLARA

Durante la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas visibles de golpes.
El hallazgo ocurrió orillas de la carretera Federal 145, a la altura de Casas Viejas perteneciente a Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
El occiso fue identificado como Marcelo J., de 52 años, con domicilio en Las Bodegas, el cual se dedicaba a la venta de limones y crucetas por las calles.
Al lugar arribaron fuerzas del orden quienes procedieron acordonar la escena del hallazgo.
Personal de Servicios periciales levantó el cuerpo y lo trasladó al Semefo.

ENTRE CAÑALES HALLAN EL CADÁVER DE DESAPARECIDo EN CUITLÁHUAC

El cadáver de un varón fue hallado en avanzado estado de descomposición y entre unos cañales en la localidad de El Maguey del municipio de Cuitláhuac.
El cuerpo fue identificado como Fermín Borbonio, de alrededor de 50 años, según información extraoficial. La persona fue reportada como desaparecida por sus familiares desde hace 10 días.
El viernes por la noche fue encontrado por comuneros entre unos cañales.
Tras el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área y avisaron al personal de la Fiscalía Regional de Córdoba.
Por su parte, ministeriales llevaron a cabo las diligencias de rigor y ordenaron y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN LIBRAMIENTO DE COATEPEC

El cadáver de una joven mujer fue encontrado en un paraje a un costado del libramiento de Coatepec, Veracruz.
El hallazgo se dio la mañana de este sábado cerca del recinto de la anterior Feria de Coatepec.
Policías Ministeriales, Estatales así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar.
El cuerpo correspondía a una mujer de alrededor de 30 años, pelo negro y piel clara, este fue encontrado entre los matorrales. Se logró saber que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
La mujer vestía pantalón negro con bordados blancos a los costados, blusa de manga larga en tono oscuro, tenis negros y una mochila tipo «back pack» de color café claro en la espalda.
Tras levantar los indicios del hallazgo, elementos de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Xalapa.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: