Jornada interna del PAN en Veracruz

0

• Militantes eligen a sus candidatos a diputaciones locales e integrantes de Ayuntamientos

Desde primera hora de este domingo, el PAN en Veracruz inició su proceso interno para que las y los militantes veracruzanos elijan a quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales, presidencias municipales e integrantes de los cabildos.

Para la jornada interna que se realizará todo el 14 de febrero, se instalaron mesas de votación en los municipios que tendrán elecciones internas del PAN, a fin de garantizar la agilidad de las votaciones y mantener las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria mundial.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, Joaquín Guzmán Avilés, reconoció el trabajo de coordinación realizado por la Comisión Organizadora Electoral (COE) auxiliar en Veracruz, para hacer posible una jornada donde las decisiones vuelven a ser tomadas por la militancia.
El dirigente estatal recordó que tenía muchos años que la militancia no emitía su voto para elegir a los candidatos a puestos de elección popular, de ahí que se diera cumplimiento a la promesa de devolver el PAN a las y los militantes.

Bajo la organización de la Comisión Organizadora Electoral Nacional y la Comisión Organizadora Electoral auxiliar de Veracruz, tal como lo marcan los reglamentos y ordenamientos internos del partido, las jornadas internas se realizan con todas las medidas sanitarias exigibles para conservar la seguridad sanitaria de las y los militantes del PAN.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *