Ejecutan a la ex alcaldesa Gladys Merlín y a su hija

Hombres armados las asesinaron en su casa de Cosoleacaque; la muerte la política y su hija Carla Enríquez trascendió esta mañana a las 6:00

COSOLEACAQUE, Ver., 15 de febrero.- La exalcaldesa de este municipio, Gladys Merlin Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas en su domicilio, donde fueron atacadas por hombres armados.

El hallazgo de sus cuerpos se dio esta madrugada en su domicilio de Cosoleacaque, ubicado en la calle Correos del barrio Segundo, luego de que vecinos reportaron disparos en el lugar.

El reporte de los vecinos sobre las detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la ex legisladora se dio antes de las seis de la mañana.

El inmueble se encontraba custodiado por un elemento del IPAX que nada pudo hacer por evitar el ataque y resultó herido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica y de la Guardia Nacional mantienen asegurado el lugar y personal del Ministerio Público realiza las indagatorias.

El hecho consternó a vecinos de la doctora Merlín, quien hizo estudios de Derecho en un instituto particular de Minatitlán. Fungió como alcaldesa y diputada local.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies