Soy aliado de las causas y la voz de las mujeres: Omar Herrera

0

Desde hace 41 años se conmemora el Día de la Mujer Mexicana, mismo que promueve la concienciación y la visibilización sobre la igualdad de género y el papel fundamental de las mujeres en la vida de las familias mexicanas, afirma Omar Herrera Parras.

En su perfil de Facebook, Omar señala que en este Día de Mujer Mexicana también se reconocen los derechos políticos y la posibilidad de sufragar de las mujeres.

Dio a conocer que se congratulo en compartir que en su equipo hay mujeres xalapeñas muy aguerridas, trabajadoras y comprometidas con el proyecto en busca de la candidatura a la alcaldía de Xalapa.

Sin duda, apunta, caminar el municipio acompañado de todas ellas me motiva a continuar, pues soy un aliado a sus causas y a su voz.

En su perfil de redes sociales Herrera Parras comenta: “Seguimos caminando Xalapa en busca de tu apoyo ciudadano”.

En ese mismo espacio público da a conocer los hashtag que aplica en la búsqueda del voto xalapeño para alcanzar la postulación y escribe: #OmarHerrera #OmarHerreraParras #ElGalloDeXalapa #OmarElGalloHerrera #Aspirante #Candidato #Independiente #Xalapa #Apoyo #Ciudadano

DíaDeLaMujerMexicana #Mujer #Mexicana #xalapeña #Veracruzana #IgualdadDeGénero #Igualdad #IgualdadSustantiva #IgualdadDeOportunidades

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: