Enfermera de 28 años sufre muerte cerebral cinco días después de la segunda vacuna de Pfizer

El Blog de COVID informa que Sara Stickles, de 28 años de Beloit, Wisconsin, trabajadora de la salud en el SwedishAmerican Hospital, sufrió un aneurisma cerebral y ahora tiene muerte cerebral solo 5 días después de recibir la segunda inyección experimental de ARNm COVID de Pfizer.

Lamentablemente, este es otro caso informado en el que un joven trabajador de la salud en el mejor momento de su vida y sin condiciones de salud previas ha muerto después de haber sido inyectado con una de las inyecciones experimentales de ARNm COVID.

Ella era donante de órganos, por lo que su cuerpo se mantiene vivo hasta que encuentren receptores adecuados para sus órganos.

Deja atrás a un hijo pequeño, hermanos, amigos y familiares que han expresado su conmoción en Facebook por su repentina muerte.

Su hermana Jamie Lynn Cruz anunció en Facebook, el 11 de febrero de 2021, que la familia se despedía porque no había esperanza para su recuperación:
Es cierto, los buenos mueren jóvenes. ¡Porque mi hermana era TAN increíblemente buena!

Hoy nos pidieron a mi mamá, mis hermanos y yo que fuéramos al hospital para despedirnos de Sara.

Sara tuvo un derrame cerebral en el tronco cerebral el domingo 7 de febrero, a la temprana edad de 28 años.

Ella ha estado en soporte vital desde entonces. Después de que se realizaron todas las pruebas y los resultados de la resonancia magnética, los médicos determinaron que no hay posibilidad de recuperación y, finalmente, su cuerpo se apagará.

Debido a que Sara es donante de órganos, continuarán manteniendo vivo su cuerpo hasta que llegue el momento de extraerlos. Sara continuará salvando innumerables vidas. Ella continúa dando sus regalos incluso después de que se ha ido a casa al cielo.

Mi hermana es realmente un ángel asombroso. ( Fuente .)

En una publicación anterior de Facebook del 8 de febrero, su hermana mencionó que Sara había estado enferma y que se había “liberado” de la “vacuna” COVID:

Actualización: Dr. Llamado, mañana se realizará una angiografía cerebral a través de su ingle hasta su cerebro para tomar fotografías.

No están muy seguros de si es un aneurisma o avm o un tumor o algo más, por lo que tienen que investigar más su cerebro. Ella está estabilizada.

Ella reaccionará a un pellizco, pero eso es todo, los ojos todavía no están abiertos. Hemorragia subaracnoidea es lo que sucedió. (El sangrado en el espacio entre el cerebro y el tejido que lo recubre generalmente proviene de un vaso sanguíneo abultado que estalla en el cerebro).

El Dr. Tiene esperanzas, dijo que es joven y saludable. Le informé de su vacuna contra el covid y que estaba enferma y que se le había escapado. ( Fuente .)

El 14 de febrero de 2021, la hermana gemela de Sara, Kara Stickles, compartió esta publicación en su página de Facebook de alguien que informó que mencionar que Sara tenía la inyección de ARNm COVID de Pfizer estaba siendo censurada y eliminada en las redes sociales:

Esta hermosa y saludable madre de 28 años recibió un “procedimiento médico” experimental, no aprobado por la FDA, y ahora su familia está recaudando dinero para su funeral (enlace de gofundme en la biografía de IG y aquí: https://bit.ly / 2NlzdAy)

Mi más sentido pésame para la familia.

Consulte @circleofmamas en IG para ver la publicación completa. (Editar: se eliminó la cuenta de IG pendiente de “Circle of Mamas”; siga a @circleofmamas_).
(Las cuentas de redes sociales se eliminan si hablan de eventos adversos de ciertos productos experimentales. Busque la publicación de su hermana Jamie Lynn Cruz, o mi canal de Telegram tiene información https://t.me/glassforsenate).
Pregunta: ¿Están los funcionarios del gobierno protegiendo a los estadounidenses de un virus (tratable) con una tasa de supervivencia de casi el 100%, o hay otra razón por la que los poderes públicos están impulsando este producto de “autorización de uso de emergencia”? ( Fuente .)
De los datos que los CDC han publicado hasta ahora en la base de datos de VAERS, ha habido 176 casos en Wisconsin de eventos adversos, incluidas 26 hospitalizaciones, 5 discapacidades permanentes, 58 visitas a la sala de emergencias y 11 muertes, aunque ninguna por debajo de los 44 años. .
Entonces, si el caso de Sara Stickles se ha informado al sistema de informes VAERS de los CDC, aparentemente el CDC aún no lo ha publicado.
Como informamos ayer , los CDC han declarado en su sitio web que se han registrado 1,170 muertes en los EE. UU. Luego de las inyecciones experimentales de ARNm de COVID y, según los CDC y la FDA, NINGUNA de ellas está relacionada con las “vacunas COVID”.

Por Brian Shilhavy.
Editor, Health Impact News.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies