Se registran 196 casos nuevos de COVID-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud informó que este lunes el número de casos acumulados confirmados a COVID-19 es de 53 mil 468 en 209 municipios y son 7 mil 659 las muertes ocurridas por esta enfermedad en 195 demarcaciones.

Este lunes en Veracruz inició la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, enfocado en personas adultas mayores de 22 municipios con más vulnerabilidad.

En este sentido, serán suministradas 63 mil 300 dosis en 66 puntos distribuidos en Acajete, Aquila, Atoyac, Calcahualco, Castillo de Teayo, Chacaltianguis, Coatzintla, El Higo, Hidalgotitlán, Ignacio de la Llave, Jalacingo, Manlio Fabio Altamirano, Nanchital, Omealca, Otatitlán, Platón Sánchez, Puente Nacional, Soteapan, Teocelo, Tlacotalpan, Tuxtilla y Vega de Alatorre.

Es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: no acudir en ayunas, no es necesario suspender medicamentos que estén consumiendo, al llegar al punto deberán registrarse y habrá una evaluación con el fin de verificar su estado, les aplicarán la vacuna y esperarán en el lugar 30 minutos antes de retirarse.

La inmunización de AstraZeneca consta de dos inyecciones, por lo que después de recibir la primera es necesario guardar el comprobante, ya que deberán mostrarlo en la próxima.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies