Mueren otros 46 residentes de un asilo, después de recibir la vacuna Pfizer.

Febrero 16 de 2021.- ESPAÑA.- Cuarenta y seis residentes de hogares de ancianos que habían recibido su primera dosis de la vacunación acelerada de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 a principios de enero habían fallecido a finales de mes, han informado medios españoles.

El personal reportó por primera vez un brote de coronavirus en Nuestra Señora del Rosario, un hogar de ancianos en la provincia de Cádiz, Andalucía, España, el 12 de enero, a raíz de una campaña de distribución de vacunas.

El Ministerio de Vivienda y Familias intervino en el centro privado que alberga hasta 145 residentes y donde los medios de comunicación locales informaron de febrero 4 ª que otro 28 de 94 residentes, así como 12 miembros del personal habían dado positivo por COVID-19.

En otro asilo de ancianos de la misma provincia del suroeste de España, en Novo Sancti Petri, en Chiclani, 22 ancianos residentes murieron y 103 resultaron infectados tras una campaña de vacunación.

Se han informado brotes similares y grupos de muertes después de la vacunación en todo el mundo, que incluyen:

29 ancianos murieron en Noruega poco después de recibir la vacuna de Pfizer.
13 muertes entre 40 residentes después de la vacunación en un hogar de ancianos en Alemania fueron descartadas como “trágica coincidencia”.

Diez muertes en pacientes alemanes de cuidados paliativos dentro de las horas a cuatro días de la vacunación COVID-19 se consideraron una “coincidencia”.

22 de 72 residentes de un asilo de ancianos en Basingstoke, Inglaterra, murieron después de la vacunación.

Se informó que 24 adultos mayores en un hogar de ancianos en Syracuse, NY, murieron a causa de COVID-19 el 9 de enero de 2021 a pesar de haber sido vacunados a partir del 22 de diciembre de 2020.

El 28 de enero se informaron 10 casos de COVID-19 entre personas mayores que habían recibido ambas dosis de la vacuna de Pfizer en un hogar de ancianos en Estocolmo, Suecia. Los residentes fueron vacunados el 27 de diciembre y nuevamente el 19 de enero.

El número de muertos por COVID-19 en el pequeño enclave británico de Gibraltar era de 16 antes de que lanzara su campaña de vacunación Pfizer el 10 de enero de 2021 y luego se disparó a 53 muertes 10 días después y a 70 siete días después de eso. Según un informe de Reuters , la Autoridad Sanitaria de Gibraltar declaró que no había “ninguna evidencia de ningún vínculo causal” entre 6 de las muertes investigadas y la vacuna de Pfizer, a pesar de que las personas dieron negativo en la prueba de Covid-19 antes de la vacunación, pero positivo “en los días inmediatamente posteriores”.

4.500 casos de COVID-19 en Israel ocurrieron en pacientes después de haber recibido una dosis de la vacuna de Pfizer y 375 de esos pacientes vacunados requirieron hospitalización, informaron los medios de comunicación israelíes el 12 de enero.

Siete adultos que vivían en un hogar de ancianos en Saskatoon dieron positivo por coronavirus una semana después de que los residentes fueran vacunados en el Centro Comunitario de Sherbrooke, informó CBC . No hubo casos positivos en el momento de la vacunación.

Siete residentes en un centro de atención a largo plazo de Montreal dieron positivo por Covid-19 dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con la vacuna de Pfizer, lo que llevó a la provincia de Quebec a retrasar la segunda dosis de Pfizer.

Abercorn Care Home en Escocia, que comenzó las vacunas COVID-19 el 14 de diciembre de 2020, fue el hogar de un brote del virus el 10 de enero y el Servicio Nacional de Salud de la región se negó a comentar si los residentes vacunados estaban enfermos. El fundador del grupo de personal de un hogar de cuidados le dijo al Scottish Daily Record : “Hemos tenido miembros de nuestro grupo cuyos padres se han vacunado y luego, dos semanas después, han dado positivo por coronavirus”

Todos los residentes de una casa en Inverness, Escocia, fueron vacunados contra COVID-19 a principios de enero, pero 17 se infectaron con el virus después de la primera dosis.

La Alianza por la Libertad Médica del Reino Unido, un grupo de médicos, científicos, abogados y otros profesionales que abogan por el consentimiento informado en el Reino Unido, publicó una carta abierta urgente a Nadhim Zahawi, Ministro de Implementación de la Vacuna COVID-19; Matt Hancock, Secretario de Estado de Salud y Atención Social; y dos agencias de supervisión de vacunas que piden una auditoría inmediata de las muertes después de la vacunación en el Reino Unido.

El grupo se refiere a gráficos que muestran un aumento en las muertes en hogares de ancianos y cita datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales de que las muertes de residentes se triplicaron en las dos semanas entre el 8 y el 22 de enero de 2021 en un momento en que hubo un aumento masivo en la tasa de vacunaciones. en hogares de ancianos.

Gráficos similares para Israel, Irlanda, Bahrein y Jordania muestran una correlación similar.

El UKMFA señala los datos de seguridad “estadísticamente insignificantes” sobre las personas mayores en COVID-19, quienes dicen que estaban “subrepresentados” en los ensayos clínicos de vacunas.

“Postulamos que puede haber un aumento de los efectos secundarios de las vacunas en este grupo, que solo se harán evidentes cuando muchos miles de ellos hayan recibido las vacunas”, dice la carta.

El Grupo Asesor Estratégico de Expertos (SAGE) de la Organización Mundial de la Salud actualizó sus recomendaciones para la administración de la vacuna de Moderna el 26 de enero indicando que, si bien se recomienda la vacunación para las personas mayores debido a los riesgos de infección por Covid, “las personas mayores muy frágiles con una esperanza de vida anticipada de menos de 3 meses ”no deben vacunarse automáticamente sino que deben ser“ evaluados individualmente ”.

Por Celeste McGovern.
LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies