PLUMA NEGRA | Hierve Veracruz

La tarea de la fiscal

En el cenit del frente frío número 36, etiquetado por la Comisión Nacional del Agua, el estado de Veracruz hierve, ebulliciona, sin control.

Entierran los cuerpos del delito de las herederas del cacicazgo Merlín, con dos líneas de investigación según el gobernador, la 1 y la 2.

El columnista de Excelsior, Jorge Fernández Menéndez exhibe la línea 3 del asesinato que apunta a ser la verdad.

El regordete titular de Sesver, Roberto Ramos Alor, confunde el municipio de El Higo con el hígado.

Los sudorosos servidores de la nación serán los que apliquen la vacuna contra Covid-19 en zonas rurales y NO en las zonas urbanas de alto riesgo de contagio.

Igor Rojí se chilla con la titular de Gobernación, Olga Sánchez, por la detención de sus mandos policiacos embarrados en el crimen organizado.

Al ex titular del Registro Civil y a su esposa asesinados el mismo día que las Merlín, los entierran como cualquier hijo de vecino.

La Presidenta del Congreso local se emperra y a pesar de la sanción del TEV se niega a llamar al suplente de la alcaldía en Actopan.

Con vergonzosas cifras de femenicidios, secuestros y extorsión, la Fiscal Verónica Hernández presume logros sin precedentes en la justicia veracruzana, durante su comparecencia.

En el 2020 aumentaron 28 por ciento los femenicidios.

Doña Rosa Borunda pone en su lugar a la dirigencia del PRI estatal.

El junior Miguel Ángel presume como trofeo a Tavo Ruín en la parroquia.

El Güero Manuel Velasco amaga a los Morenos por gandallas.

Los apagones en tres estados del país, entre ellos Veracruz, rebautizan a la CFE, CFUE, le ponen.

La inexplicable titular de la CDHEV, Namiko Matzumoto Benítez, presume logros en el Legislativo.

LA TAREA

Si bien en lo administrativo, la titular de la Fiscalía presumió en su comparecencia poner orden, en la impartición de justicia queda a deber, sobre todo con las familias de los desaparecidos.

La propia fiscal, Verónica Hernández reconoció que hay más de mil 300 osamentas sin identificar.

Los colectivos de búsqueda de desaparecidos solo han recibido a 19 personas. A pesar de que han hallado 95 fosas clandestinas en 16 municipios con una exhumación de más de mil 300 cuerpos u osamentas sin identificar.

Así cientos de madres de familia siguen sin dar cristiana sepultura a sus familiares sin importar que éstos, se hallan involucrado en actos al margen de la ley que los llevaron a un dramático final.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies