Marzo, mes clave para Ana Gabriela López ¿Tokio 2021?

0

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, dijo que son 24 halteristas que conforman la pre-selección nacional y será el 13 de marzo cuando se conozca la selección definitiva.

La pesista internacional veracruzana Ana Gabriela López Ferrer integra esta pre-selección y está muy próxima a “ponerle su nombre” a su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, aunque la competencia interna entre los halteristas aztecas está sumamente cerrada.

“Vamos a tener un chequeo con todos los pesistas y de ahí saldrá el equipo que estaría integrado de 20, de los cuales 10 serán hombres y 10 mujeres”, indicó el dirigente federado.

Añadió que los halteristas continúan con la preparación en sus casas, enfocados al chequeo y el Panamericano.

La pre-selección femenil está integrada por las yucatecas Diana Chay y Viviana Muñoz, los guanajuatenses Andrea de la Herran y Socorro Villa, la veracruzana Ana Gabriela López, la tapatía Janeth Gómez, la chihuahuense Quisia Guicho.

Además de las sonorenses Eva Gurrola y Anacarmen Torres, la bajacaliforniana Aremi Fuentes, la regiomontana Alejandra Garza y la poblana Gladis Bueno.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *