Marzo, mes clave para Ana Gabriela López ¿Tokio 2021?

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, dijo que son 24 halteristas que conforman la pre-selección nacional y será el 13 de marzo cuando se conozca la selección definitiva.

La pesista internacional veracruzana Ana Gabriela López Ferrer integra esta pre-selección y está muy próxima a “ponerle su nombre” a su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, aunque la competencia interna entre los halteristas aztecas está sumamente cerrada.

“Vamos a tener un chequeo con todos los pesistas y de ahí saldrá el equipo que estaría integrado de 20, de los cuales 10 serán hombres y 10 mujeres”, indicó el dirigente federado.

Añadió que los halteristas continúan con la preparación en sus casas, enfocados al chequeo y el Panamericano.

La pre-selección femenil está integrada por las yucatecas Diana Chay y Viviana Muñoz, los guanajuatenses Andrea de la Herran y Socorro Villa, la veracruzana Ana Gabriela López, la tapatía Janeth Gómez, la chihuahuense Quisia Guicho.

Además de las sonorenses Eva Gurrola y Anacarmen Torres, la bajacaliforniana Aremi Fuentes, la regiomontana Alejandra Garza y la poblana Gladis Bueno.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies