Violencia: 4 ejecutados en Veracruz

Cuatro muertes violentas se registraron en territorio veracruzano, entre ellos una doble ejecución y una mujer indígena.

NOTAS:

HOMBRES ARMADOS MATAN A ACOMPAÑANTE DE UN AUTOMOVILISTA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

La tarde de este martes un varón que viajaba como copiloto de un automovilista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda Soriana Mercado del municipio de Martínez de la Torre.
El suceso ocurrió cuando unos hombres armados interceptaron al sujeto que subía a la camioneta Nissan tipo Patfhinder color rojo con placas FAMSN22.
El conductor de la camioneta logró ver a los agresores y corrió a refugiarse a la tienda, mientras que el acompañante fue tiroteado.
Testigos pidieron apoyo al 911 y los elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al llamado confirmando el deceso. Los agresores ya habían huido.
El lugar fue acordonado y más tarde arribó personal del Ministerio Público que tomó conocimiento del homicidio para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EJECUTADOS Y CARTULINAS CON MENSAJES EN HUILOAPAN

La noche de este martes fueron ejecutados dos personas en cuyos cuerpos fueron dejadas unas cartulinas con mensaje amenazante.
El hallazgo ocurrió sobre un puente que comunica a los municipios de Río Blanco y Huiloapan.
El reporte fue hecho por vecinos quienes encontraron a los cuerpos botados sobre el asfalto.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área para que se procedieran a realizar las diligencias correspondientes.

LOCALIZAN A MUJER INDÍGENA SIN VIDA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ZONGOLICA

Una mujer indígena reportada como desaparecida desde el 9 de febrero en la comunidad Huixtla, fue encontrada sin vida este martes en esa zona de las Altas Montañas.
El cadáver de Irma M., de 48 años, fue hallado por agricultores en un lote baldío de la localidad Vicente Guerrero.
De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que podría tratarse de un nuevo feminicidio, asunto que determinarán los estudios forenses.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies