Se reúne Pepe Yunes con militantes del PRI en Jilotepec

0

Jilotepec Ver.- En calidad de precandidato a Diputado Federal, José Francisco Yunes Zorrilla ha estado recorriendo los municipios que integran el Distrito de Coatepec, para visitar y dialogar con la militancia de su partido, el PRI.

Fue en el municipio de Jilotepec uno de los que conforman el distrito donde lo recibió la militancia; el mensaje de bienvenida corrió a cargo de la presidenta del Comité Municipal del PRI, Yessica García, quien dijo tener un candidato que conoce las necesidades de la gente y la región y con quien se comprometió en nombre de la militancia a entregar buenos resultados ya en el proceso electoral.

En su discurso aseguró que el PRI va a ganar las elecciones, porque sabe trabajar en equipo con otras fuerzas políticas y con la sociedad y se comprometió a tener una campaña limpia, de ideas y propuestas, de unidad e incluyente, como lo requiere la ciudadanía.

Así mismo agradeció a la militancia de su partido por mantenerse firmes en el tricolor.
En el evento estuvieron presetes sectores y organizaciones del PRI, así como actores políticos como Lourdes Lara, excaldesa de Jilotepec; Balbino Castillo, destacado priista; Albino Rebolledo Laez, dirigente de la CNOP en Jilotepec; así como liderazgos de otros municipios del Distrito de Coatepec.

Pepe Yunes, como se le conoce, será el abanderado del PRI y de los partidos PAN y PRD, que en conjunto forman la alianza Va por México.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: