Una gran oportunidad para regresarle la vida a Xalapa: Omar Herrera

El apoyo ciudadano consiste en respaldar la aspiración a la Candidatura Independiente de un ciudadano que ha presentado su intención de participar en la próxima contienda electoral por la vía independiente, dice Omar Herrera Parras.

En su perfil de Facebook, Omar se define como “un xalapeño que desde mi niñez, hasta el día de hoy me siento comprometido con Xalapa”.

Da a conocer que desde el 24 de enero busca el apoyo ciudadano para lograr la candidatura independiente.

También precisa: “Me animé a participar porque estoy convencido que este proyecto que emana desde la ciudadanía será una gran oportunidad para regresarle la vida a Xalapa”.

También explica a sus amigos y seguidores en Facebook lamanera como pueden darle su firma:

“El apoyo ciudadano se toma desde la app móvil APOYO CIUDADANO INE , aquí en la fanpage encuentras los pasos o seguir o contáctame para que me eches la mano con tu apoyo ciudadano.

Y desglosa los hashtag:

OmarHerrera #OmarHerreraParras #ElGalloDeXalapa #OmarElGalloHerrera #Aspirante #Candidato #Independiente #Xalapa #Apoyo #Ciudadano

En sus redes sociales se lee: evento de Omar Herrera Parras. Calle Oaxaca 106, Progreso Macuiltepetl Norte, 91130 Xalapa de Enríquez, Ver, México.
18 de Feb. – 22 de feb. Duración: 4 días

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies