Ernesto Cazares de Exatlón, fue detenido por elementos de la Marina en Veracruz

0

El atleta y ganador de la primera temporada de Exatlón, grabó como los marinos lo abordaron y detuvieron junto a un acompañante.

Difícil e incomodo momento pasó, Ernesto Cazares, atleta de Exatlón de TV Azteca, cuando en días pasados fue detenido por elementos de la Marina en su natal Veracruz.

Los hechos quedaron grabados por el propio Ernesto y fueron publicados en su cuenta de Instagram, donde se observa como él y un acompañante son abordados por policías locales y marinos.

Con el rostro desencajado y todavía confundido por la situación, Cazares les pedía una explicación del por qué de su detención y revisión, mientras eran puestos con las manos en alto.

Después de unos minutos de dialogo y un poco de tensión, los funcionarios le explicaron que habían reportado a un auto y una persona que coincidía con sus características, motivo por el cual llegaron hasta las afueras de la pizzería donde se encontraba el ganador del primera temporada del Reality Show.

Por fortuna todo se trató de una confusión y minutos después de la detención, los elementos se retiraron y dejaron libre a Cazares y su acompañante.

Ernesto fue protagonista de la primea temporada, la cual ganó y para esta cuarte, llamada Héroes vs Titanes, regresó con el equipo azul y ya fue eliminado en dos ocasiones, sin embargo se mantiene como uno de los más queridos por los televidentes.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *