Ernesto Cazares de Exatlón, fue detenido por elementos de la Marina en Veracruz

El atleta y ganador de la primera temporada de Exatlón, grabó como los marinos lo abordaron y detuvieron junto a un acompañante.

Difícil e incomodo momento pasó, Ernesto Cazares, atleta de Exatlón de TV Azteca, cuando en días pasados fue detenido por elementos de la Marina en su natal Veracruz.

Los hechos quedaron grabados por el propio Ernesto y fueron publicados en su cuenta de Instagram, donde se observa como él y un acompañante son abordados por policías locales y marinos.

Con el rostro desencajado y todavía confundido por la situación, Cazares les pedía una explicación del por qué de su detención y revisión, mientras eran puestos con las manos en alto.

Después de unos minutos de dialogo y un poco de tensión, los funcionarios le explicaron que habían reportado a un auto y una persona que coincidía con sus características, motivo por el cual llegaron hasta las afueras de la pizzería donde se encontraba el ganador del primera temporada del Reality Show.

Por fortuna todo se trató de una confusión y minutos después de la detención, los elementos se retiraron y dejaron libre a Cazares y su acompañante.

Ernesto fue protagonista de la primea temporada, la cual ganó y para esta cuarte, llamada Héroes vs Titanes, regresó con el equipo azul y ya fue eliminado en dos ocasiones, sin embargo se mantiene como uno de los más queridos por los televidentes.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies