Veracruz: Refaccionaria Mereti sufre atraco, asaltantes se llevaron una fuerte cantidad

Veracruz.- La tarde de hoy se registró un violento asalto en el cual se llevaron aproximadamente 15 mil pesos de una refaccionaria, ubicada en la colonia Centro.
Un hombre delgado y moreno ingresó al negocio “Mereti” el cual se encuentra en la avenida Ignacio Allende, entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz.

El sujeto se hizo pasar por un cliente pero, al notar que no había mucha gente en el sitio, sacó una pistola y se dirigió al área de cajas donde se encontraba la cajera para amenazarla.

En el atraco el ratero se apoderó de aproximadamente 15 mil pesos de la caja registradora para luego huir corriendo hasta perderse entre las calles, con el destino no identificado.

La afectada pidió auxilio a locatarios de los alrededores, quienes llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal para tomar conocimiento y buscar al responsable, sin tener resultados positivos hasta el momento.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies