Impugna Bingen el triunfo de Chikiyunes en la contienda interna

0
  • EL PAN debe asegurar que sus candidatos salgan de verdaderos procesos democráticos, dice el aspirante a la alcadía de Veracruz

El precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz por el PAN, Bingen Rementeria Molina, promovió un Juicio de Inconformidad contra el resultado de la jornada electoral interna, celebrada el pasado 14 de febrero, a efecto de elegir candidato a presidente municipal.

“Esperamos que el Partido, así como lo ha hecho siempre, se asegure que sus candidatos, cuando su método de selección es por convención, por elección interna, salgan de verdaderos procesos democráticos”, señaló.

Lo anterior, explicó Bingen Rementeria, derivado de la serie de irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral, y que concluyó en una trifulca originada por un grupo de personas que respondían a intereses particulares.

En ese sentido, reprobó que este grupo de choque atentara contra mujeres, madres, ancianos y niños, aventándoles golpes, sillas y botellas, con el único objetivo de correrlos para que se retiraran del lugar y ya no votaran.

El precandidato a la Alcaldía subrayó que es imperante respetar la vida democrática del Partido Acción Nacional, toda vez que esta institución siempre se ha caracterizado por promover valores y principios que contribuyan a construir una mejor sociedad.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: