Advierte Facebook a sus propios empleados sobre las vacunas Covid: “no sabemos sus efectos secundarios”

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, expresó a su personal en julio que era cauteloso con la vacuna COVID-19 porque “simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo”, según un video filtrado.
“Pero solo quiero asegurarme de compartir algunas precauciones sobre esta [vacuna], porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de básicamente modificar el ADN y ARN de las personas, para codificar directamente en el ADN y ARN de una persona; básicamente la capacidad para producir esos anticuerpos y si eso causa otras mutaciones u otros riesgos posteriores”, dijo Zuckerberg durante la reunión semanal interna de preguntas y respuestas de Facebook del 16 de julio de 2020, en un video filtrado de la reunión que Project Veritas publicó ayer.
El video filtrado del CEO de Facebook expresando su preocupación por las vacunas COVID se produce a raíz de los esfuerzos de la compañía de redes sociales para reprimir las voces que ofrecen una perspectiva alternativa sobre COVID-19.
Facebook anunció el 8 de febrero que estaba “ampliando nuestros esfuerzos para eliminar las afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre las vacunas COVID-19 y las vacunas en general durante la pandemia”. Facebook dijo que eliminaría las afirmaciones publicadas en la red social de que “la vacuna COVID-19 cambia el ADN de las personas”.
El fundador de Project Veritas, James O’Keefe, señaló en un video que Zuckerberg sería “censurado en la plataforma hoy” si lo que dijo a su personal en julio se publicara en la plataforma de redes sociales. Él estaría “básicamente violando su propio código de conducta”, agregó O’Keefe.
“Zuckerberg sería expulsado de Facebook por decir esto. De hecho, este video de mí mostrando al CEO de Facebook hablando podría estar prohibido porque está violando la política de Facebook ”, dijo O’Keefe. “Parece un poco hipócrita, ¿no crees?”
O’Keefe dijo que las élites parecen operar con un conjunto diferente de reglas en comparación con el público en general.


“Reglas para ti, pero no para mí”, dijo. “Está claro que [Zuckerberg] no está a la altura de su propio libro de reglas”.
Sin embargo, desde julio, Zuckerberg parece haber evolucionado en su preocupación por las vacunas COVID. Presentó una transmisión pública en vivo con el Dr. Anthony Fauci en noviembre, donde declaró que ahora tenía entendido que “las vacunas no modifican su ADN o ARN”.
El Dr. Anthony Fauci respondió: “No, en primer lugar, el ADN es inherente a su propia célula nuclear. En última instancia, se aclarará si se queda en algo extranjero “.
Zuckerberg respondió: “Bien, bueno, me alegro de que hayamos aclarado eso”.
Varios médicos han señalado que las vacunas de ARNm COVID no son vacunas en el sentido tradicional de un agente inyectado en el cuerpo en una forma más débil que desencadena la inmunidad, sino que son una forma de “terapia génica”.
La Dra. Lee Merritt, ex presidenta de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, declaró en una entrevista el 14 de enero que las vacunas de ARNm, lo que ella llamó “biológicos experimentales”, son una nueva tecnología que actúa “como un programa de computadora que le dice a su cuerpo hacer ciertas cosas “. Sin embargo, advirtió que no hay forma de saber “exactamente para qué está programado (hacer) ese ARNm”.
Las vacunas COVID utilizadas en los E. U. no han estado libres de problemas.
Los datos del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, con sede en E. U., muestran que hasta el 29 de enero , ha habido 501 muertes, un subconjunto de 11,249 eventos adversos totales, luego de las vacunas COVID-19. La vacuna de Pfizer fue tomada por el 59 por ciento de los que murieron, mientras que la vacuna de Moderna fue tomada por el 41 por ciento.
La Agencia Noruega de Medicamentos informó el 14 de enero que veintitrés personas murieron pocos días después de recibir la primera dosis del producto de Pfizer.
Los funcionarios de California están investigando la muerte el 7 de enero de un trabajador de la salud de 60 años que murió cuatro días después de recibir su segunda inyección del producto de Pfizer. Un obstetra de Miami de 56 años, supuestamente “perfectamente sano”, murió 16 días después de recibir la inyección de Pfizer. Funcionarios estatales y federales están investigando la muerte el 30 de enero de una mujer de Virginia de 58 años que murió horas después de recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
A principios de este mes, Pfizer retiró su solicitud de autorización de uso de emergencia de su producto en India después de que las autoridades sanitarias del país exigieran pruebas de seguridad locales.

LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

MIRA POLÍTICA | Curiosidad

LA DUDA MATA … Quizá como pocas veces en los procesos democráticos celebrados en el estado de Veracruz, el debate entre los candidatos al gobierno del estado de Veracruz del próximo sábado 27 de

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies