Barbarie: 1 ejecutado en Oaxaca: 4 en Veracruz y hallan fosa clandestina

Una barbarie se vive en los estados del Sureste del país, donde las autoridades no efectúan acciones suficientes para restablecer la seguridad, en Veracruz ejecutaron a cuatro personas y hallaron fosa clandestina, en Oaxaca asesinaron a golpes a mujer.
En Veracruz, ejecutan e incineran a varón en Cosoleacaque; hallan nuevo sitio con fosas clandestinas en Alvarado; Balean a taxista en Cuichapa, su cuerpo queda tendido a un costado de su unidad; ejecutan, descuartizan y esparcen el cuerpo de un sujeto en Tuxpan; y el joven acribillado en Cosoleacaque era estudiante de ingeniería y miembro del coro de la iglesia.
En Oaxaca Estado feminicida, matan a golpes a Elizabeth de 28 años en Salina Cruz, van más de 13 feminicidios en 2021, según datos de organizaciones sociales.

VERACRUZ

LO EJECUTAN E INCINERAN EN COSOLEACAQUE

La ola de terror siguió en el municipio de Cosoleacaque, ya que en las primeras horas de este jueves se registró la ejecución de un civil, y posteriormente calcinaron su cadáver, en calles del fraccionamiento Las Olas.
El terrorífico hecho fue reportado aproximadamente a la 1:00 horas de este jueves, por lo que autoridades se trasladaron hasta el sitio para acordonar el área.
Encontrando el cadáver calcinado, y bolsas de plástico, indicándose que se usaron cartones y algún tipo de combustible para prenderle fuego.
En menos de 8 horas en el municipio veracruzano se dieron dos terribles asesinatos, sumando cuatro en lo que va de la semana.

HALLAN NUEVO SITIO CON FOSAS CLANDESTINAS EN ALVARADO

La Fiscalía General del Estado (FGE) halló un nuevo sitio de fosas clandestinas en el municipio de Alvarado, Veracruz.
En tres fosas excavadas fueron localizadas bolsas negras que contenían restos humanos, pero sin determinarse el número personas aún, este se presume podría ser parecido a la cantidad encontrada en Arbolillo.
Ayer miércoles por la tarde se realizó la diligencia de búsqueda por parte del Fiscal de Distrito de Alvarado, peritos, policías ministeriales y elementos de la Fuerza Civil.
El sitio es una área de manglares ubicada a tan solo 3.5 kilómetros del Palacio Municipal, y a 10.5 kilómetros de las fosas encontradas en la localidad de Arbolillo en 2016. A dicho lugar solo se puede llegar en lancha.

BALACEAN A TAXISTA EN CUICHAPA, SU CUERPO QUEDA TENDIDO A UN COSTADO DE SU UNIDAD

La madrugada del 18 de febrero se registró el ataque armado a un taxista en la colonia Las Palmas, de acuerdo con información oficial, el sujeto conducía un taxi con el numero 57 cuando fue interceptado por sujetos armados quienes lo bajaron de la unidad y posteriormente abrieron fuego en contra del hoy occiso.
El cuerpo del conductor quedó tirado a un costado de su unidad y boca arriba, el hecho fue reportado a elementos policiacos para que arribaran al lugar.
Momentos después llego un equipo de peritos en Criminalistica oara realizar una inspección y posteriormente hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.

EJECUTAN, DESCUARTIZAN Y ESPARCEN EL CUERPO DE UN SUJETO EN TUXPAN

La madrugada de ayer se reportó el hallazgo de un hombre que fue ejecutado, dejando su cuerpo mutilado y abandonado en diversos puntos de en Tuxpan, Ver.
Reportes policiacos indican el hallazgo de una cabeza humana se registró en el kilómetro 257 de la autopista México-Tuxpan altura de la empacadora de litches, sitio se fue acordonado de manera inmediata por elementos policíacos.
Posteriormente mediante una llamada al 911 reportaron que en la calle Río Nautla, del fraccionamiento Jardines había dos brazos y aparentemente un corazón tirados en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y Ejército desplegaron un operativo de búsqueda del o los presuntos delincuentes que abandonaron los restos humanos.
Personal de la unidad integral de procuración de justicia acudió a ambas direcciones para realizar las diligencias de rigor y trasladar los restos a las instalaciones del SEMEFO.

JOVEN ACRIBILLADO EN COSOLEACAQUE ERA ESTUDIANTE Y MIEMBRO DEL CORO DE LA IGLESIA

Felipe de Jesús Reyes Torres, el joven de 20 años que tras ser confundido fue acribillado por sujetos armados en la esquina de la calle Martín Alor y la Transístmica Cosoleacaque-Minatitlán del Barrio Primero, era estudiante de Ingeniería y formaba parte del coro de la iglesia. La noche del miércoles su cuerpo fue velado.
Reyes Torres dedicó su vida al ministerio de canto y música Nazareth y tocaba los teclados en la parroquia Preciosa Sangre de Cristo, además, era estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán. Apenas en septiembre de 2020 perdió a su madre quien padecía cáncer.
Familiares y amigos continúan sin creer este lamentable hecho pues sabían que era un buen muchacho y no hacía daño a nadie y su tiempo lo ocupaba en estudiar y trabajar, así como acudir a la iglesia.
Felipe fue velado por sus familiares y amigos del coro quienes entonaron cantos, para pedir por el descanso de quien fue víctima de un daño colateral de manos de la delincuencia que azota la región de Veracruz.

OAXACA

OAXACA ESTADO FEMINICIDA: MATAN A GOLPES A ELIZABETH DE 28 AÑOS EN SALINA CRUZ

Elizabeth Z. A. de 28 años de edad, fue encontrada sin vida recostada en un camastro, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas de este jueves por su exesposo M. L. S., al interior de la vivienda particular ubicada sobre la calle prolongación Mazatlán, esquina con carretera a La Ventosa, en la colonia La Soledad.
Tras una llamada de emergencia, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE),que constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que presentaba diversos golpes, principalmente en la cara.
Personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo que fue reclamado por sus familiares para darle sepultura; asimismo, se integró una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies