Desciende a menos dos grados temperatura en Chiconquiaco

  • Activa Protección Civil plan de emergencia

Chiconquiaco, Ver.- A menos grados y con sensación térmica de menos cuatro, es como está la temperatura en Chiconquiaco, lugar donde el agua se ha congelado y en caso de venirse una lluvia ésta puede ser en forma de nieve.

El espectáculo de ver la sierra cubierta de nieve, puede ser algo extraordinario, pero la afectación en la flora y fauna sin lugar a dudas será catastrófica, toda vez que ni las plantas o animales están adaptadas a soportar estas bajas temperaturas.

El director de protección civil del municipio de Chiconquiaco, Carlos González, mencionó que la situación es preocupante debido a que a pesar de que en este municipio la temperatura desciende, jamás había bajado de esta manera.

También explicó que están en constante comunicación con protección civil del Estado y han activado de manera local un plan de emergencia para atender cualquier situación.

El descenso de la temperatura ha provocado que la brisa ligera se congele y tanto en árboles, cercas y viviendas se observa el impacto de la onda gélida.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies