Fue inaugurada en CDMX la exposición “Regiones de las altas montañas de Veracruz”

Xalapa, Ver.- Durante octubre, la avenida Reforma, una de las más importantes en la Ciudad de México (CDMX), se verá engalanada con paisajes de la región de las altas montañas de Veracruz. 

La exposición que lleva el mismo nombre está integrada por 30 fotografías, además de cinco de gran tamaño que muestran desde el café, reconocido por su calidad en la zona, hasta el teleférico de Orizaba. 

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, estuvo presente en la inauguración, por lo que aprovechó para mostrar en sus redes sociales parte de esta muestra fotográfica. 

La galería ubicada en el camellón de Paseo de la Reforma, muestra icónicos espacios y paisajes de municipios como Huatusco, Fortín de la Flores, Orizaba y Coscomatepec. 

Hay fotografías en donde se muestran sitios que van desde la parroquia San Juan Bautista, la Alameda Francisco Gabilondo Soler, el Palacio de Hierro de Orizaba y desde luego el majestuoso Pico de Orizaba. 

El alcalde aseguró que esta exposición abre las puertas para invitar a toda la población a visitar Veracruz y disfrutar de toda su riqueza. 

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies