Triste viernes: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

0

Un triste viernes se vivió en la franja sureste del país donde las ejecuciones no cesan, en Oaxaca hubo dos asesinatos, en Veracruz uno.
En Oaxaca, a puñaladas mataron a varón en Salina Cruz; y tras lenta agonía, muere Carolina, mujer torturada por su esposo en Juchitán.
En Veracruz, una ejecución en Soledad de Doblado.

OAXACA

A PUÑALADAS LO MATAN EN SALINA CRUZ
Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, fue asesinada con arma blanca en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este viernes, sobre la calle Tuxpan, a la altura del Campo Blanquito, en Barrio Nuevo.
El sujeto fue atacado en vía pública, le propinaron varias puñaladas en diversas partes del cuerpo y el cadáver quedó tendido sobre la banqueta.
Autoridades confirmaron el deceso y acordonaron la escena del crimen, para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realice el levantamiento del cadáver.

TRAS LENTA AGONÍA, MUERE CAROLINA, TORTURADA POR SU ESPOSO EN JUCHITÁN
Carolina L. L. de 28 años de edad, perdió la vida la mañana de este viernes en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, tras 12 días de lenta agonía, fue rescatada el pasado 8 de febrero, luego de que su esposo Antonio C. L. De 26 años, la torturara con diversos objetos, provocándole golpes que le destrozaron los órganos.
Carolina se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Macedonio Benítez Fuentes, su cuerpo ya no resistió más y dejó de existir, a pesar del intento de los doctores por salvarle la vida.
Según las autoridades, el 5 de febrero del año en curso, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, el feminicida Antonio C. L. infringió actos de violencia física con diversos objetos en todo el cuerpo a Carolina, ocupó palos, cables de luz, varillas, machete, barreta, con clara intención de matarla.
El 8 de febrero, con ayuda de familiares cercanos Carolina logró salir del hogar donde habitaba con el agresor. Mientras que Antonio fue detenido y actualmente se encuentra preso, sin embargo, se espera que la Fiscalía pida su vinculación a proceso por el delito de feminicidio y demás que se acumulen.
Según familiares, la víctima ha vivió violencia familiar por más de 10 años, en 2012 a raíz de los terribles golpes perdió la vida su bebe que fue extraído de su vientre con signos de violencia física.
Cabe señalar que Antonio ya contaba con antecedentes penales en su contra.

VERACRUZ

OTRA EJECUCIÓN EN ZONA DE VERACRUZ
Un hecho violento se registró como casi todos los días en un municipio del estado de Veracruz.
La tarde de este jueves, un hombre fue atacado a balazos frente a las instalaciones del rastro en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, lo que generó una movilización policiaca, así como de personal de emergencia.
Al arribar al lugar, los paramédicos sólo confirmaron que la víctima, ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Enrique “N”, de aproximadamente 60 años, conocido como “El Tejón”, y presentaba lesiones en el estómago.
Conocidos del hoy occiso, indicaron a las autoridades que era dueño de una carnicería en el mercado, y que que era mano derecha del esposo de la candidata a la alcaldía por Morena, por lo que los habitantes temen que los índices de violencia aumenten ante la proximidad de elecciones.
La zona fue acordonada por policías municipales, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, iniciando la carpeta de investigación y necropsia de ley.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: