Anuncian Clínica de Nado en Aguas abiertas

Veracruz, Ver.- Presentaron detalles de la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas, misma que será impartida por la experimentada nadadora y entrenadora Pary Kohlmann.

El evento estuvo encabezado por el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz acompañado por Luis César Villarreal Quiroz, director digital, además de René León Lara de Fomento Deportivo de Boca del Río y Gildardo Elos Laborde Coordinador técnico de  Fomento Deportivo de Veracruz.

El profesor Mario Villarreal destacó la calidad y nivel de Paty Kohlmann quien dijo ha participado en 2 juegos olímpicos además de contar con récord por haber cruzado en equipo el Canal de la Mancha en el menor tiempo.

La clínica se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en una playa de Boca del Río y está dirigido dijo a nadadores y triatletas novatos y expertos.

Señaló que el evento se desarrollará con un 10 ciento de teoría y un 90 por ciento de práctica en el mar, en horario de 08:00 a 13:00  horas aproximadamente.

Indicó que en la clínica participarán solo 2 grupos de 30 personas cada uno, nadadores de 12 años en adelante procedentes de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Guadalajara y de diversos municipios de Veracruz.

Resaltó que será la primera clínicas de una serie que Paty Kohlmann impartirá en diversos puntos del país como Acapulco, Guerrero en marzo, Cancún, Quintana Roo en abril, Alchichicaj, Puebla en junio y Catemaco, Veracruz en julio.

Por su parte León Lara destacó la importancia del evento que es dijo, una oportunidad para la gente en grupos pequeños de  prepararse en tiempos en los que los eventos masivos aún no están autorizados, pero vislumbran un gran avance.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies