Proceso interno de MORENA conflictivo entre alteños

0

Alto Lucero, Ver. – Se registra una desbandada de morenistas de la región de Alto Lucero, por la imposición de candidatos a diferentes cargos de elección popular.

A través de las redes sociales, diversos actores politicos han anunciado su renuncia a Morena para sumarse a Fuerza por México.

Uno de ellos es Efraín García Salas, quien acusa al petista Vicente Aguilar de “tener secuestrado al PT por lo que ya está lista la tumba para Morena”.

De ahí que auguran un fracaso para Morena ante la imposición de varios candidatos.

El destacado miembro de la 4T en en comunicado enfatizó que por conflictos de interés y a la evidente fractura de sus principios como partido, decidió finalizar sus lazos con MORENA, “considero que no están haciendo las cosas de la manera correcta ni siguiendo sus bases de no robar, no mentir y no traicionar”.

Aceptando la pre candidatura a la alcaldía de Fuerza por México en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Cabe destacar que esta desbandada de Morenistas a otros partidos se origina gracias a las imposiciones y caprichos de una sola familia que quiere imponer sus posiciones políticas, tal es el caso del pre candidato por el PT Vicente Aguilar Castillo quien aspira a la alcaldía de Alto Lucero, cuando en el anterior proceso electoral iba como candidato a regidor en el municipio de Emiliano Zapata, tal y como consta en la gaceta oficial del estado, haciendo lo mismo que critican de los panistas en cuestión de residencia.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: