SE DESGREÑAN EMPRESARIOS | Alberto Aja pone en su lugar a los Exsome

Evidenciando el muy mal desempeño del diputado de Morena, Ricardo Exsome Zapata, Coparmex Veracruz presidido por Alberto Aja Cantero, subió a sus redes sociales una publicación donde lamentan su abstención en la aprobación de la iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica, “como resultado de su voto, avanza esta iniciativa que puede ocasionar que el servicio de electricidad sea más caro, pone en riesgo el medio ambiente y la salud de los mexicanos” ¡Zúcutum!

Es decir, con todos los huevos en la mano Aja decidió deslindarse del diputado de Morena Ricardo Exsome a quien de plano consideraron un peligro para México.

Los chats empresariales quedaron en silencio, Ricardo Exsome y su hermano Luis Exsome, quien es presidente del Consejo Coordinador Empresarial, presumían de tener una amplia y cercana amistad con todo el gremio empresarial, lo que le valdría a Ricardo brincar en tan poco tiempo a su tercera candidatura, ahora en busca de la alcaldía del puerto de Veracruz.

Pero las cosas no han salido bien, pues de manera valiente y contundente Alberto Aja les restregó en la cara a los Exsome el poco compromiso que tienen con los ciudadanos y la postura es muy sencilla, la mayoría de los empresarios afiliados a Coparmex no son afines a Morena, por ello la candidatura de Ricardo a la alcaldía augura un perfecto desastre.

En los chats empresariales donde están y participan los Exsome, Aja les plantó todo el desprecio del sector y los grupos de Whatsapp: ¨Industriales de Bruno Pagliai¨, ¨Por Veracruz¨ y ¨Comunidad Coparmex¨ entre otros, quedaron en absoluto silencio, solo en el último el empresario cordobés Luis Enrique Zamudio Toledano* de plano abandonó el grupo como única defensa a los morenistas.

Mientras en los chats el silencio apagó cualquier tipo de participación, en lo privado el chismarajo motivó el enfrentamiento entre los presidentes, Aja de Coparmex VS Luis Exsome del CCE y el resultado fue lo mismo que un América VS Cruz Azul, los empresarios se declinaron en apoyo a Aja Cantero, cuando hasta ayer ambos presumían su amistad y se juraban amor eterno.

Eso de que la política destruye amistades y hasta familias es cierto, solo que encabezados por Aja, Coparmex decidió darle la estocada final a su hermano menor CCE que dicho sea de paso, tiene la fuerza de un tehuacán destapado hace tres días y para que no haya equivocación, están llamando a cuentas a que los hijos descarriados regresen al redil y dejen de soñar con las promesas de los morenistas, porque visto está que no se van a cumplir.

En vano ha resultado todo el operativo por intentar recomponer las cosas, los Exsome no tienen apoyo empresarial, y antes de que inicien las campañas, todo indica que tampoco tendrán el apoyo del pueblo.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies