Vandalizan oficinas municipales del PES en Tezonapa, Veracruz

  • Interpondrán denuncias ante autoridades competentes

El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario mediante un comunicado acusó que fue blanco de ataques a sus oficinas municipales en Tezonapa, Veracruz, inauguradas hace dos días.

La tarde de este sábado, un grupo vandalizó la fachada sobre el bulevar Emiliano Zapata de esa cabecera municipal, con pintura negra en aerosol, tapando los logotipos del PES y el eslogan “La Casa de Todos”, así como rayones sobre las cortinas metálicas.

El Comité Directivo Municipal de Tezonapa anunció que denunciará el suceso ante las Fiscalía General de Justicia del Estado y ante la Fiscalía en Delitos Electorales, para que integren las carpetas de investigación correspondientes.

El hecho generó que el CDE del PES en Veracruz hiciera un llamado «a las autoridades encargadas de la seguridad, de la política interior y de los temas electorales, para que tomen cartas en el asunto y se generen las garantías a los miembros de la directiva municipal del PES en Tezonapa».

“Este acto cobardemente perpetrado desde el anonimato, busca amedrentar a los actores políticos locales del PES, así como intimidar a los simpatizantes en general del PES, y no compartimos dichas prácticas”, concluye el comunicado.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies