Volcaduras: 2 muertos en Veracruz

0

Accidentes carreteros dejaron dos muertos en Veracruz, en la vía Cosamaloapan-Villa Acula el ocupante de un automóvil y en Tierra Blanca un tráilero prensado.

NOTAS:
TRÁILERO MUERE PRENSADO EN FATAL ACCIDENTE, EN TIERRA BLANCA
Sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Jícaro se registró la aparatosa volcadura de un tráiler con doble remolque, cargado con caña picada, de inmediato se solicitó la ayuda de Protección Civil y Escuadrón de Rescates.
Los hechos se dieron sobre la mencionada carretera, en el lugar conocido como La Curva del Dólar, cuando un tráiler tipo Kenworth cabina blanca, debido a lo prolongado de la curva perdió el control y volcó, quedando el conductor prensado.
Al llegar elementos del Grupo SAMUV y Protección Civil que se percataron de que el chófer ya no tenía signos vitales, el área se acordonó en espera que los peritos de la Fiscalía General de Justicia realicen el rescate del cuerpo y lo trasladen al Semefo en esta ciudad.
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil realizaron las labores para poder sacar el cuerpo que había quedado en el interior de la cabina.

UN MUERTO EN VOLCADURA EN CARRETERA FEDERAL COSAMALOAPAN – VILLA ACULA
Una persona fallecida y un herido fue el saldo de una fatal volcadura ocurrida la mañana de este sábado.
El suceso fue en la carretera Federal Tramo Cosamaloapan – Villa Acula a la altura de Las comunidad de La Flores municipio de Acula, Veracruz.
Tras los hechos dos personas fueron auxiliadas. La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Alberta Sánchez con domicilio en Acula, quien muriera minutos después de ser ingresada al IMSS de Cosamaloapan, mientras el chofer quedó lesionado.
La unidad de motor, una Nissan con número económico 176, quedó asegurada por las autoridades correspondientes.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *