Un jet de la Sedena se desplomó e incendió cerca de Xalapa; se habla de 7 fallecidos

Xalapa, Ver.- Una avioneta Lear Jet propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se estrelló la mañana de este domingo en el Aeropuerto El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, presuntamente mientras realizaban prácticas de vuelo.

De acuerdo con el Centro de Rescate y Extinción de Incendios del Aeropuerto, siete personas fallecieron en el accidente. Los primeros reportes indican que entre los fallecidos hay tres personas calcinadas.

Datos preliminares indican que entre las víctimas podrían estar el piloto Germán Flores y el copiloto Aldo Miranda, ambos militares

La aeronave se partió en dos partes al estrellarse contra el suelo, pasadas las 11 horas, lo informes indican que cayó cerca de la zona conocida como «El Beneficio».

De inmediato, elementos de emergencia como bomberos, Protección Civil y Ejército Mexicano, acudieron al lugar del siniestro para auxiliar.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies