Sujeto se pone violento y arremete contra algodones de azúcar

Misantla, Ver., 21 de febrero.- Intervienen elementos de la policía municipal a un sujeto que bajo los influjos del alcohol, irrumpió en el mercado municipal en donde al calor de los tragos arremetió en contra de los algodones de azúcar y globos para los pequeñines.

El sujeto, según versiones de testigos, ingirió las bebidas embriagantes en el mismo espacio de las afueras del mercado municipal, en donde en repetidas ocasiones comerciantes y prestadores de servicios ingieren bebidas embriagantes.

Curiosos son para muchos misantecos los acontecimientos que se han registrado en los últimos días, pues en este mismo lugar, el catorce de febrero al vendedor de globos alusivos al catorce de febrero se le fueron al aire, afortunadamente los pudo rescatar, pues se enredaron en el cableado.

Con la ayuda de locatarios, los globos fueron bajados y muchas parejas adquirieron el regalo de San Valentín.

Así las cosas frente al mercado municipal de Misantla, en donde las energías negativas de disparan y los sucesos violentos se vienen presentando con frecuencia.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies