Se registra ataque contra escoltas de hijo de exalcaldesa de Cosoleacaque

Xalapa, Ver.- Una camioneta Dodge Journey estuvo involucrada en una persecución policíaca y detonaciones sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

La mañana de este sábado ocurrió que dos camionetas, entre estas la Dodge Journey color negro, presuntamente fueron perseguidas por elementos policiacos desde la zona de Las Trancas.

Tras la presunción por parte de Policías Estatales y Municipales, la camioneta Dodge Journey terminó por chocar contra un poste frente a las oficinas de la Sedesol tras las detonaciones, ahí los tripulantes fueron intervenidos por policías municipales.

Se logró saber que en las camionetas viajaban escoltas del hijo de Gladys Merlín Castro, exalcaldesa de Cosoleacaque, adscritos a la misma Secretaría de Seguridad Pública.

Una versión maneja que Emigdio Enríquez Merlín posiblemente había llegado a Xalapa para tener una reunión con funcionarios.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies