Ilegal, #Va por México de la alianza de partidos políticos: Oil & Gas Alliance

Oil & Gas Alliance, propietario del hastag #VaPorMexico, urgió a la Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) que determine la ilegalidad en que incurrieron los partidos en alianza PRI, PAN y PRD al adjudicarse una iniciativa debidamente registrada.

En conferencia de prensa, Ricardo Ortega López, propietario de Oil & Gas Alliance y por consiguiente de la iniciativa #VaPorMéxico, explicó a reporteros que fue prácticamente robado por los partidos, ya que estos tomaron tanto el nombre como el concepto de la idea para utilizarlo en la política, lo que les ha generado severas confusiones.

“La iniciativa fue creada para una actividad empresarial específica, que es vincular a jóvenes y mujeres a las distintas ramas del sector productivo, en torno a la industria petrolera nacional”, dijo Ricardo Ortega.

“Y el grave daño moral y económico ocurre cuando utilizamos la iniciativa #VaPorMéxico y al ver que también lo están utilizando los partidos de la alianza PRI, PAN y PRD, eso se presta a confusión y se entiende como parte de un juego político, lo que desvirtúa totalmente el legítimo interés empresarial del movimiento”.

Dijo que Oil & Gas Alliance, con una amplia trayectoria en el ramo energético y petrolero nacional, está dispuesta a luchar por recuperar el legítimo espíritu empresarial de la alianza y lograr que los partidos políticos reconozcan que cometieron un error al utilizarla con fines electorales.

“Pero eso lo va a determinar la autoridad y el caso ya está caminando en instancias legales”. Puntualizó Ricardo Ortega López.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies