Café de Mañana | ¿ Autorizó el INAH arreglos al parque Juárez de Xalapa Enríquez ?

El Parque Benito Juárez de Xalapa no sólo es un monumento histórico que data de 1892, también es parte del perímetro “A” del centro de Xalapa.

Toda obra o acción que el ayuntamiento que preside Hipólito Rodríguez Herrero haga o busque hacer donde exista una vigilancia normativa no puede ejecutarse sólo por ocurrencias, sino bajo controles de medición de orden y legalidad.

El área del mirador como todo el Parque Juárez, está en resguardo normativo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, quien es el encargado de conocer y aprobar en su caso, el proyecto cuidando su estructura, materiales y colores a utilizar, entre otras especificaciones.

En septiembre venidero cumplirá 129 años nuestro Parque Juárez de Xalapa y no debe estar bajo la soberbia del alcalde y de sus colaboradores.

Los organismos sociales serios que se han expresado en contra, tienen razón. Además, por ser obra pública debe contar con el proyecto, autorización del INAH y del cabildo, además de estar en el programa y presupuesto y el origen de los recursos, expediente técnico, administrativo, licencia y haber asignado dicha obra, dudo que todo esto se esté cumpliendo.

Detengamos a la maldición Xochimilca que gobierna Xalapa, no podemos seguir con las ocurrencias, desafortunadas y caprichosas decisiones.

¡ ES CUANTO !

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies