Asesinan a taxista en Papantla

Papantla, Ver.- De varios balazos fue ultimado un taxista cuando salía de su domicilio en pleno centro de esta ciudad.
Se trata de Manuel “N”, de 32 años de edad, quien al momento de su ejecución manejaba el taxi con el número económico 1307.
Testigos de lo ocurrido narraron a las autoridades policíacas los trágicos sucesos y comentaron que al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades para que se presentaran al lugar de los hechos, precisamente en el cruce que forman las calles Aquiles Serdán y Vistahermosa.
A su arribo, los guardianes del orden encontraron al ruletero dentro de su auto tipo Nissan, pero se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que llamaron a los agentes ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Tras acordonar el área, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar los restos del infortunado taxista y los trasladó al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la autopsia que revelen las causas reales de su deceso.
Sobre los homicidas se sabe que viajaban a bordo de una motocicleta y tras interceptar al taxista, quien recién había salido de su domicilio, sacaron sus armas y lo llenaron de plomo para luego emprender la huida perdiéndose entre las calles de esta papanteca ciudad, sin que hasta el momento autoridad alguna haya informado sobre alguna detención.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies