Roban a comerciante en tramo carretero de La Tinaja-Cosoleacaque

El conductor de una camioneta Nissan fue sorprendido por unos ladrones tras obligarse a detener su marcha por unos palos y troncos dispuestos sobre la autopista 145 La Tinaja-Cosoleacaque, ocupados para poder asaltarlo. Este es uno más de varios casos que se han presentado recientemente en esa zona.

El asalto sucedió a las 11:45 horas de este lunes sobre el tramo carretero Isla – Acayucan a unos 5 km de la caseta de cobro.

El agraviado de nombre Nicolás N, quien es comerciante, explicó que viajaba con dirección a Oaxaca a bordo de su Nissan NP300 con placas WE9210A de Tamaulipas.

Luego vio que el citado tramo estaba bloqueado con pedazos de palos y madera, por lo que disminuyó su velocidad para intentar evadirlos cuando fue interceptado por los sujetos que lo apuntaron con armas.

Rápidamente los ladrones les quitaron todas dineros y celulares a los tripulantes que viajaban en la camioneta.

Tras el llamado de auxilio, la Guardia Nacional división seguridad en carreteras acudió al sitio e implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes mientras los paramédicos de CAPUFE le otorgaron atención médica a las víctimas al presentar crisis nerviosa.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies