Llegó nuevo lote de vacuna contra coronavirus a México

Ciudad de México.- Un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus, desarrollada por Pfizer/BioNTech llegó a México dividido en dos cargamentos con un total de 511 mil 875 dosis, las cuales se destinarán para la inmunización del personal de salud a nivel nacional.

El primer cargamento, proveniente de Bélgica, aterrizó a las 08:25 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual fue recibido por el director de Biológicos y Reactivos de México de Birmex, Pedro Zenteno; mientras que el segundo llegó a Monterrey.

Este lote forma parte de las 3 millones 275 vacunas que se prevén recibir en febrero y marzo, principalmente para la aplicación de la segundas dosis del personal de salud. Se estima que el próximo embarque llegue el 2 de marzo, conformado con 852 mil 150 dosis.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies