Municipio de Azueta, Veracruz, se queda sin “Servidores de la Nación”

0

Azueta, Ver. – Los únicos tres “Servidores de la Nación” que hay en el municipio de Azueta, fueron despedidos injustificadamente, así se dio a conocer por los agraviados en una entrevista realizada por El Piñero Periodismo y Debate.
Vicente Medina Reyes, ex servidor de la Nación, denunció el despido injustificado por el cual fueron objeto, él y sus otros dos compañeros después de casi dos años de trabajar a sol y sombra.
Medina Reyes comentó que la acción tomada por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, y Raúl David Salomón García, Delegado regional, es una mala medida pues cerraron el local del centro de capacitación e información de los “Servidores de la Nación” en Azueta, Veracruz.
Por otra parte, Berenice Martínez Ortiz, Leonardo Rodríguez Cruz y Vicente Medina Reyes, denunciaron que durante 8 meses estuvieron realizando trabajos sin sueldo para la Secretaria de Bienestar que atiende los programas sociales del Gobierno de México.
Mencionaron que más 3 mil ciudadanos son los que serán afectados ante esta mala decisión, pues hasta el momento solo saben que tendrán que asistir al municipio de Cosamaloapan para realizar trámites y esto ha dejado inconformidad entre los beneficiados de los apoyos de la Cuarta Trasformación.
La versión que dieron Huerta Ladrón de Guevara y Salomón García para que firmaran el despido a Berenice Martínez Ortiz, Leonardo Rodríguez Cruz y Vicente Medina Reyes fue que se está realizando una investigación por los delitos de homicidios en Azueta situación que por eso los quieren despedir supuestamente para “protegerlos”.
En un sondeo realizado a los habitantes de Azueta expresaron que hay mucha inconformidad y descontento hacia el gobierno de Cuitláhuac García por el desinterés que tiene para apoyar este problema y que sean más eficiente la llegada de los subsidios a los beneficiarios de los programas sociales.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *