Cruel martes: 4 ejecutados en Veracruz

México, 23 de febrero de 2021.- Un cruel martes se vivió en el Estado jarocho, cuatro personas fueron ejecutadas, tres a balazos y un torturado.

NOTAS:

VARÓN EJECUTADO EN UN NEGOCIO DE VIDEO JUEGOS EN ORIZABA

La tarde del martes en la Oriente 7 zona centro, entre Norte 6 y 4, se registró la ejecución de un varón en un negocio de vídeo en Orizaba.
Reportaron las autoridades de la SSP, Fuerza Civil, Ministeriales, Protección Civil y personal de la Fiscalía, que de acuerdo con testimonios de locatarios vecinos, fueron dos sujetos quienes abrieron fuego en contra del hoy occiso, dejándolo tendido al interior del negocio.
El hombre ejecutado estaba en calidad de desconocido y fue levantado por una funeraria local para llevardo al SEMEFO en esa ciudad.

LO EJECUTAN Y ABANDONAN SU CADÁVER EN PAPANTLA

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió en la Isla, comunidad de Papantla, Veracruz, donde pobladores dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron fuerzas del orden realizando el acordonamiento de ley.
El occiso se encontraba en calidad de desconocido; quien portaba un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una chamarra negra, quedando en el SEMEFO de la ciudad.

EJECUTADO EN PAPANTLA QUEDÓ TIRADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA

Durante la mañana de ayer fue reportada una persona fallecida por un accidente de motocicleta.
El hecho ocurrió sobre la carretera Poza Rica – Papantla a la altura de la comunidad Reforma Escolin.
De acuerdo a informes policiacos, todo apuntaba a que el motociclista fue arrollado por una camioneta, sacándolo de la carpeta asfáltica, dándose a la fuga y dejando al varón muerto.
Sin embargo luego de las investigaciones correspondientes por elementos periciales se logró establecer que el varón fallecido tenía orificios de arma de fuego que le arrebataron la vida.

ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN EN CONGREGACIÓN DE XALAPA

La tarde de este martes el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado asesinado a lado de un camino de terracería en la localidad Chiltoyac, municipio de Xalapa.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la mencionada congregación, quienes se percataron que había una persona tirada sin vida a un costado del camino, así que realizaron el reporte mediante una llamada al 911.
Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba del deceso de un hombre, de aspecto joven, quien al parecer presentaba huellas de tortura, así que el área fue acordonada y arribaron elementos del Ministerio Público.
Momentos más tarde ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies