Tiger Woods está consciente tras operación por accidente automovilístico

0

El golfista se está recuperando tras pasar por quirófano después del accidente de coche que sufrió este martes en Los Ángeles

El famoso golfista Tiger Woods resultó herido tras verse involucrado en un accidente de coche en Los Ángeles este martes por la mañana.

Ahora se ha difundido un nuevo parte médico sobre su estado de salud en el que se confirma que ha sido intervenido para tratar las fracturas que presentaba en la parte inferior de la pierna izquierda, que afectaban a las porciones superior e inferior de los huesos de la tibia y el peroné y que han sido estabilizadas mediante la inserción de una varilla en la tibia.

Las lesiones en los huesos del pie y del tobillo se han estabilizando recurriendo a una combinación de tornillos y clavos, y también se ha aliviado quirúrgicamente la presión en los músculos y tejidos blandos debido a la hinchazón.

Su paso por quirófano parece haber sido un éxito en la medida de lo posible y ahora se recupera en observación, según ha desvelado un portavoz.

“Actualmente está despierto, responde a los estímulos y continúa su recuperación en su habitación del hospital.

Gracias a los maravillosos médicos y a todo el personal del hospital Harbor UCLA, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos. Su apoyo y asistencia ha sido excepcional”, dice el comunicado que se ha difundido vía Twitter.

Según reveló hace unas horas el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, Tiger Woods circulaba a una “velocidad relativamente mayor de lo normal” en una carretera con una pendiente descendente en la que se producen accidentes con mucha frecuencia.

Su coche habría dado varias vueltas antes de detenerse, aunque en el momento en que llegaron los servicios de emergencia el deportista, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, “era capaz de comunicarse y estaba consciente”.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: