La atleta fitness Paola Merchán, destaca dentro del fisicoconstructivismo nacional

Orizaba, Ver. – Con una carrera deportiva exitosa dentro del fisicoconstructivismo, la atleta Paola Merchán está destacando a nivel nacional participando en el míster México, obteniendo resultados positivos debido a su preparación.

“Hemos avanzado y pues voy a eventos nacionales. Últimamente vengo de un evento nacional que fue el Míster México Clásico, es un evento muy grande en el cual recorren varios atletas de todos los estados de la república, entonces está muy padre porque representas a tu estado es bonita experiencia y pues acabo de ganar mi categoría qué es novata y vamos a seguir avanzando, me sigo preparando para seguir a otro evento que es igual al Míster México Clásico avanzando a una categoría más que es clasificada”.

Por la pandemia del covid, no se tienen competencias muy seguido y en la actualidad está compartiendo sus conocimientos como instructora en las instalaciones del complejo deportivo de Orizaba sur.

“Aquí estamos trabajando me dedico a lo que es ser entrenadora del gimnasio y los esperamos acá porque hay varias disciplinas, no nada más el gimnasio, está lo que es box, lo que es gimnasia, alberca, atletismo muy padre todas esas disciplinas”. 

Continuará con sus entrenamientos personalizados para tonificar su figura de acuerdo a la nueva categoría que participará.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies