Chofer es arrollado y muerto por su compañero de la ruta “Boqueños”

0

Veracruz, Ver.- Trágica muerte encontró un chofer de la ruta “Boqueños” tras ser atropellado por uno de sus compañeros.

Los lamentables sucesos ocurrieron esta mañana en una gasolinera que sirve como terminal de la ruta Boca del Río-Penacho, ubicada sobre la carretera Boca del Río a Antón Lizardo.

Según testigos, el chofer de nombre Nicolás “N”, de 55 años de edad, había concluido un recorrido y decidió bajarse de su unidad para ir a desayunar, sin embargo cuando pasaba frente al camión con el número económico 2067, el conductor de éste, Pedro “N” no se percató de su presencia y lo arrolló causándole una muerte instantánea.

Tras el accidente, los compañeros de Nicolás “N” solicitaron ayuda al número 911 de Emergencias, pero a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer porque el hombre ya había fallecido.

Asimismo, policías acordonaron el área para esperar la llegada de los agentes ministeriales quienes cumplieron con su labor de investigación, en tanto personal forenses levantó el cadáver del infortunado hombre y lo trasladó al anfiteatro local, donde tras serle practicada la autopsia sería entregado a sus familiares.

Por su parte, los policías detuvieron al responsable para que responda por los hechos.

El cuerpo del chofer quedó tendido en el pavimento. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: