Chofer es arrollado y muerto por su compañero de la ruta “Boqueños”

Veracruz, Ver.- Trágica muerte encontró un chofer de la ruta “Boqueños” tras ser atropellado por uno de sus compañeros.

Los lamentables sucesos ocurrieron esta mañana en una gasolinera que sirve como terminal de la ruta Boca del Río-Penacho, ubicada sobre la carretera Boca del Río a Antón Lizardo.

Según testigos, el chofer de nombre Nicolás “N”, de 55 años de edad, había concluido un recorrido y decidió bajarse de su unidad para ir a desayunar, sin embargo cuando pasaba frente al camión con el número económico 2067, el conductor de éste, Pedro “N” no se percató de su presencia y lo arrolló causándole una muerte instantánea.

Tras el accidente, los compañeros de Nicolás “N” solicitaron ayuda al número 911 de Emergencias, pero a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer porque el hombre ya había fallecido.

Asimismo, policías acordonaron el área para esperar la llegada de los agentes ministeriales quienes cumplieron con su labor de investigación, en tanto personal forenses levantó el cadáver del infortunado hombre y lo trasladó al anfiteatro local, donde tras serle practicada la autopsia sería entregado a sus familiares.

Por su parte, los policías detuvieron al responsable para que responda por los hechos.

El cuerpo del chofer quedó tendido en el pavimento. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies