Balean a policía en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un Policía fue baleado por sujetos desconocidos en el municipio veracruzano de Pánuco, esto provocó tensión y temor entre los habitantes.

El suceso se registró la tarde de este miércoles en una caseta de vigilancia que conduce a la empacadora Norver, ubicada en Salvador Díaz Mirón de la colonia Solidaridad, a un costado del Tecnológico de Pánuco.

El oficial de nombre Ruperto “N” quedó herido de un balazo en el hombro derecho.

Un reporte preliminar indicó que al parecer unos sujetos armados que circulaban a bordo de una moto, dispararon contra la caseta de vigilancia.
El agraviado se desempeñaba como policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax).

Tras el aviso de emergencias, al sitio acudieron los paramédicos del DIF Municipal, quienes lo llevaron a un hospital.

Pará tomar conocimiento del hecho, arribaron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies