Hijo de misanteco dirigirá la Orquesta Sinfónica de Xalapa

  • A Jorge Vázquez Melgarejo, el talento le corre por las venas y lo demuestra

Misantla, VeR.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa, será dirigida por Jorge Vázquez Melgarejo, hijo del misanteco Jorge Vázquez Sangabriel y de la señora Citlali Melgarejo, hija de don Pedro Melgarejo, quien fue hermano del historiador Melgarejo.
De raíces misantecas, con un talento nato y una técnica que ha pulido por años, Jorge Vázquez Melgarejo llega a la OSX en donde ofrecerá conciertos como él lo sabe hacer, con el arte y la majestuosidad que le ha caracterizado.
El virtuoso director ha sido calificado por la crítica como uno de los mejores en su generación y ha tenido presentaciones en: Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Portugal, Polonia, Argentina, Rumanía y México y ahora dirigirá la reconocida orquesta de Xalapa, orgullo de los veracruzanos.
Este viernes, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, ofrecerá un concierto de cuerdas que será dirigida por Jorge Vázquez Melgarejo y en donde sin lugar a dudas, su talento será mostrado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies