«El Destroyer» Martínez en Liga Mexicana de Boxeo

Coatzacoalcos, Ver.- El municipio de Minatitlán, tendrá presencia en la selección de Veracruz que participará en el primer torneo de la Liga Mexicana de Boxeo.

Édgar Martínez, de la división peso welter hasta 66 kilogramos, será el pugilista de la localidad petrolera que actuará con el combinado estatal que estará liderado por el ex campeón mundial Tomas «El Gusano» Rojas, información que dio a conocer Vladímir Horlaineta, entrenador del sureño.

«Tenemos a un alumnos de nuestro club, que fue seleccionado por parte de la selección del estado para estar en la liga mexicana en unas eliminatorias que tendremos le 20 de noviembre, se llama Edgar Martínez, le dicen El Destroyer, y pues es un chavo que ha venido haciendo su carrera, poco a poco, a representado a Veracruz, incluso a salido fuera del país, para representar a México, pues se le dio la oportunidad para entrar en la categoría de peso welter y representar a nuestro estado en esta liga».

Apuntó que «El Destroyer» Martínez, alumno de la escuela «Horlaineta», quién ya ha tenido la oportunidad de pelear en el extranjero, tiene condiciones para ser protagonista en la contienda nacional, estados como Sonora, Sinaloa, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Durango, Tamaulipas, Aguascalientes, Michoacán, por mencionar algunos, serán parte del campeonato.

En su debut los «Rojos» de Veracruz, quienes se encuentran en la llave 4, visitaran al representativo de Nayarit, el 20 de noviembre.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies