Giovanny Nacif satisfecho de competir en Copa Federación

Coatzacoalcos, Ver.- El ciclista de Minatitlán, Giovanny Nacif Valencia, se dijo satisfecho con lo hecho en la «Copa Federación de Pista y Ruta 2021» celebrada en Tlaquepaque, Jalisco.

El pedalista hizo su presentación en la categoría juvenil C, en esta ocasión, ocupó el sexto puesto en la prueba de velocidad por equipos, séptimo sitio en Keirin y octavo en los 200 metros.

«Pues me quedo satisfecho, con muchísimas ganas de seguir adelante, por que se que esos resultados lo puedo mejorar, me falto entrenamiento, pero estamos dentro de los 10 primeros lugares, fue mi primera vez corriendo como juvenil “C”, tuve unas fallas técnicas, con el cambio de platos y piñones, que me afectaron un poquito , por que el paso se liberó y antes tenia un paso limitado, entonces ahí hubo un poquito de desorganización» expresó.

El minatitleco comentó que trabajará para mejorar y destacar en la nueva división, misma que calificó como difícil.

El siguiente evento para Nacif, será el campeonato nacional de la disciplina, certamen con sede en Aguascalientes el día 3 de Marzo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies