Arias Lovillo ya no es independiente; se fue a MC

El ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto con la convicción de que los hombres y las mujeres de bien tomen las riendas de los espacios públicos para la toma de decisiones.

Por eso en Movimiento Ciudadano sumamos la plataforma ciudadana que impulsa el doctor Raúl Arias Lovillo, donde están involucrados miles de habitantes de Xalapa que quieren un proyecto ciudadano para nuestra capital.

“Reconociendo la trayectoria y el trabajo social del doctor Arias Lovillo que ha hecho por Xalapa y por Veracruz le hicimos la invitación para sumarse a nuestro Movimiento, ya que su proyecto ciudadano es de gran valía para recuperar la grandeza de la Atenas veracruzana”, dijo ante los presentes Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

En conferencia con medios de comunicación Arias Lovillo dijo que reconoce la larga trayectoria de Movimiento Ciudadano en el apoyo de las candidaturas independientes.

“Es la hora de que la sociedad reconozca una alternativa a los partidos tradicionales ante los problemas municipales, estatales y nacionales; que a la ciudadanía le urge que se resuelva”.

Agregó que el lamentable estado en que se encuentra nuestra capital no corresponde al estado de una capital de talla nacional e internacional como tradicionalmente ha sido Xalapa.

Ante las preguntas de los medios sobre su experiencia, manifestó que él fue parte angular en la gestión del desarrollo cultural de Xalapa como la sala de conciertos Tlaqná, el Hay Festival y el Festival Internacional de Jazz.

Por último, el Coordinador Estatal enfatizó que la Plataforma Electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz estará nutrida de la experiencia y profesionalismo de la plataforma ciudadana que encabeza el Doctor Raúl Arias.

En la conferencia estuvieron presentes la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón; el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz; el delegado regional de Xalapa Rural, Miguel Castillo López y el empresario Gustavo Callejas integrante de la red ciudadana.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies