Exterminio: 6 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Un jueves de exterminio se vivió en la zona sureste del país, en Veracruz masacraron a seis personas, en Oaxaca dieron muerte a uno.
En Veracruz, secuestran y matan a dueño de restaurante en Balastrera; discusión termina en tragedia en Papantla; desconocido sujeto es hallado sin vida en Tierra Blanca.
Arrojan restos humanos en calles de Papantla; y encuentran dos cuerpos más en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán
En Oaxaca, matan a golpes a varón en Xoxocotlán, cadáver queda al interior de automóvil.

VERACRUZ

SECUESTRAN Y MATAN A DUEÑO DE RESTAURANTE DE BALASTRERA

Un conocido comerciante de Balastrera fue secuestrado la noche del miércoles. Horas después y aunque su familia pagó el rescate fue hallado sin vida.
La víctima respondía al nombre de Raymond Barreda Vázquez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en Maltrata, y fue identificado en el lugar por su mamá.
La noche del miércoles que el dueño del restaurante “San Juditas” fue privado de su libertad por sujetos armados, que minutos después se comunicaron con sus familiares para exigir el pago de un rescate.
La familia entregó parte del dinero durante la madrugada, pero desde ese momento perdieron toda comunicación con los plagiarios, que decidieron asesinar a su víctima.
La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida del comerciante fue localizado a un costado del kilómetro 251, en el tramo Maltrata-Magueyes, de las Cumbres de Maltrata.
Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil confirmaron que se trataba de un hombre vendado de los ojos y con un balazo en la cabeza.
El perímetro fue acordonado en espera de la presencia de personal de Servicios Periciales para la inspección ocular.
Al lugar arribó la señora Silvia Vázquez, quien confirmó y reconoció que el cuerpo sin vida era el de su hijo Raymond Barreda.

DISCUSIÓN TERMINA EN TRAGEDIA EN PAPANTLA

El pasado 24 de febrero en el municipio de Papantla un taxista fue asesinado a disparos cuando se encontraba en un puesto de tacos.
De acuerdo con información oficial, se habría originado una discusión entre la víctima y otra persona, quien luego de subir el tono de la discusión; sacó un arma y la accionó en contra del taxista.
El hombre resultó con heridas en la cara y el brazo, las cuales originaron su deceso.

ARROJARON RESTOS HUMANOS EN CALLES DE PAPANTLA

La madrugada de este jueves se localizó una bolsa con restos humanos en la privada Francisco I. Madero, en plena zona centro de la ciudad de Papantla, hecho que movilizó a diversos cuerpos de seguridad que de inmediato procedieron a acordonar el área.
Se trataba de una bolsa de pellón con logotipos de una empresa de telefonía impresos en los costados, que contenía restos humanos que podrían corresponder a un cráneo. Debajo de ésta se encontró también una cartulina blanca que tenia escritos mensajes de advertencia.
Instantes antes del macabro hallazgo los uniformados de la corporación municipal detuvieron a escasos metros del lugar a un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil color blanco, sin embargo se desconoce si está relacionado con el hecho.

DESCONOCIDO SUJETO ES HALLADO SIN VIDA EN TIERRA BLANCA

Con un balazo en la cabeza y sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la localidad Dicha Tuerta, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
Fue durante la mañana de este jueves, que vecinos de la congregación La Amapola caminaban sobre un camino de terracería, y encontraron al sujeto de aproximadamente 30 años de edad.
Por lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso, del hombre vestía camiseta color rojo y un pantalón azul.
La zona fue acordonada ante la presencia de elementos del Ministerio Público, quienes más tarde ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Tierra Blanca.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS MÁS EN FOSAS CLANDESTINAS DE IXTACZOQUITLÁN

Dos cuerpos más fueron hallados en las fosas de Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, este jueves.
Con estos suman un total de 4 cuerpos rescatados de dicho lugar, dio a conocer Araceli Salcedo Jiménez, representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.
Agregó que debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos no se pudo saber el género.
Este viernes, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía realizará un pozo de sondeo para verificar si se hallan más restos humanos.

OAXACA

LO MATAN A GOLPES EN XOXOCOTLÁN; CADÁVER QUEDA AL INTERIOR DE AUTOMÓVIL

Una persona del sexo masculino fue asesinada a golpes, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales; el cadáver quedó al interior de un automóvil particular.
El hecho fue reportado pasadas las 18:00 horas de este jueves, sobre Avenida Ferrocarril, acceso principal a la agencia municipal San Isidro Monjas.
Tras el reporte de una persona lesionada, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero nada pudieron hacer por el sujeto que no contaba con signos vitales.
El cadáver del varón quedó al interior de un automóvil particular modelo reciente y presentaba golpes.
Tras propinarle la brutal golpiza, Cepillín se dio a la fuga en un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, extraoficialmente se dijo fue detenido horas después.
Hechos
Con el alias de “Chuster”, fue identificado de manera preliminar el varón asesinado a golpes, en Santa Cruz Xoxocotlán; el presunto homicida responde al apodo de “Cepillín”.
La víctima trabajaba como vendedor de elotes de la empresa “Elotería Quintero”, y se desconoce que originó la agresión.
Pasadas las 18:00 horas de este jueves, sobre Avenida Ferrocarril, acceso principal a la agencia municipal San Isidro Monjas, fue reportada una persona lesionada.
El cadáver del varón quedó al interior de un automóvil particular modelo reciente y presentaba golpes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies