Mueren 3 Monjas y 28 dan positivo por COVID-19 después de recibir primera dosis de vacuna Pfizer

A principios de este mes, 35 monjas en un convento del norte de Kentucky recibieron una vacuna COVID-19 desarrollada por ARNm. Solo dos días después, dos murieron y otras veintiocho dieron positivo por el virus.

La hermana Aileen Bankemper, priora de las Hermanas Benedictinas de St. Walburg, señaló que el monasterio estaba completamente cerrado, sin movimiento de personas dentro o fuera de las instalaciones durante un tiempo antes de vacunar a las hermanas:

“Nosotros [la comunidad benedictina] nos sorprendió tener tantos casos [de COVID-19] ya que estábamos siendo extremadamente cuidadosos, no salíamos y no recibíamos visitas desde el comienzo de la pandemia ”, informó Fox19 NOW . Incluso afirmó que las hermanas “redoblaron nuestros esfuerzos después del aumento de las vacaciones [de Navidad]”.

La hermana Aileen confirmó en una publicación de Facebook, “ Veintiocho hermanas dieron positivo por COVID-19”, luego del jab . “La mayoría de ellos pudieron obtener los anticuerpos monoclonales [infusiones de anticuerpos] a través de St. Elizabeth’s Senior Services. Sus síntomas se están manejando bastante bien ”, agregó.

Sin embargo, dos de sus miembros, la hermana Charles Wolking y la hermana Rita Biltz, se deterioraron rápidamente y murieron el 3 de febrero, dos días después de recibir sus golpes de COVID. Ninguno había expresado síntomas ni había dado positivo en la prueba del virus antes de recibir la vacuna.

La hermana de la subpriora Nancy Kordenbrok le dijo a WKRC que “[b] los dos eran ancianos y tenían algunos problemas de salud y no podían competir con COVID”.

En ese momento , una tercera hermana, Margaret Mary Gough, fue ingresada en la UCI del Hospital St. Elizabeth Fort Thomas con problemas respiratorios después de dar positivo por COVID-19 luego de su primera dosis de la vacuna.

La hermana Nancy inicialmente expresó su esperanza de que la hermana Margaret Mary se estuviera recuperando, diciendo que ella está “[actualmente] en la UCI, pero creemos que la trasladarán de allí. Ella está mucho mejor. Tenía problemas respiratorios graves “.

Pero ayer, a través de la página oficial de Facebook del monasterio , también se confirmó que ella había muerto, el 10 de febrero, “por complicaciones del virus COVID ”.

Otra hermana se recuperó en la UCI y pudo regresar al monasterio.
En un aparente intento de calmar los temores sobre los peligros de la vacuna, el Dr. Steven Feagins, director de salud pública del condado de Hamilton, explicó que los efectos secundarios fuertes son “en realidad mucho más comunes de lo que piensas “. (…)

Desde el lanzamiento de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, los datos más recientes del Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) registraron un total de 929 muertes desde el 15 de diciembre de 2020 hasta 12 de febrero de 2021, lo que representa casi el 6% de los 15.923 eventos adversos en el informe del sistema. 1.869 personas fueron hospitalizadas, 616 de las cuales se consideró que habían sufrido una reacción potencialmente mortal.

Por David McLoone.

humansarefree.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies