Encuentran dos cuerpos en el Río Corralillos en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Este 26 de febrero se realizó el hallazgo de dos cuerpos masculinos sin vida en el río Corralillos, esto causó terror entre los habitantes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades policíacas efectuando su labor en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades fueron alertadas por pobladores a través de los números de emergencia de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Corralillos.

En cuestión de minutos la Policía local y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica, tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.

Los finados no han sido identificados hasta el momento, por lo que sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista les practicará de la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque la Fiscalía presume que ambas personas se ahogaron al intentar cruzar el afluente, mientras que habitantes de la comunidad, mencionaron que presuntamente se encontraban tomando en compañía de dos jovencitas, pero éstas no fueron encontradas en el lugar.

Serán agentes de la Policía Ministerial quienes investigarán este caso y buscarán esclarecerlo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies